عربي中文EnglishFrançaisРусскийEspañol

Centro Regional de la CNUDMI para Asia y el Pacífico

Los objetivos principales el Centro Regional son: a) fomentar el comercio internacional y el desarrollo en la región de Asia y el Pacífico promoviendo la seguridad en las transacciones comerciales internacionales mediante la difusión de las reglas y normas del comercio internacional, especialmente las de la CNUDMI; b) proporcionar asistencia técnica bilateral y multilateral a los Estados con respecto a la adopción y la interpretación uniforme de los textos de la CNUDMI mediante la organización de cursos prácticos y seminarios; c) realizar actividades de coordinación con las organizaciones de ámbito regional e internacional que participan en proyectos de reforma del derecho mercantil en la región; y d) actuar como canal de comunicación entre los Estados de la región y la CNUDMI.

El Centro Regional participará activamente en numerosas actividades de asistencia técnica, además de poner en práctica estrategias específicas para la difusión de los textos de la CNUDMI en la región. En el marco de esas estrategias y de las correspondientes iniciativas, el Centro Regional organizará varias reuniones nacionales e internacionales sobre diversos temas relacionados con la CNUDMI y aportará contribuciones a esas reuniones.

Como se precisará financiación adicional para ampliar las funciones del Centro Regional, la recaudación de fondos seguirá siendo una de las actividades principales. Los Estados tal vez deseen tomar nota de las actividades del Centro Regional a fin de incluir la cooperación con el centro en sus actividades de asistencia técnica relacionadas con la reforma del derecho mercantil presentes y futuras en la región de Asia y el Pacífico.

Eventos


Comunicados de prensa

Se abrirán en Songdo las oficinas de cuatro organismos de la ONU en Corea del Sur (República de Corea), 29 de mayo de 2013


Nota: La mención de sitios externos de Internet no deberá interpretarse como un apoyo de las actividades o políticas de la entidad administradora de esos sitios externos.

Contactos

 
Centro Regional de la CNUDMI para Asia y el Pacífico
G-Tower, 3rd Floor
175, Art Center-daero, Yeonsu-gu, Incheon
>Republic of Korea 406-840

Teléfono: +82 32 458 6540
Telefax: +82 32 458 6699
uncitral.rcap [at] uncitral.org