عربي中文EnglishFrançaisРусскийEspañol

Preguntas más frecuentes: La página de la CNUDMI en Internet

¿Por qué no aparecen en la pantalla de mi computadora algunos de los documentos indicados en la página la CNUDMI en Internet?

¿Pueden consultarse todos los textos de la CNUDMI en su página en Internet?

En la página de la CNUDMI en Internet ¿aparecen los textos en su versión definitiva?

¿Por qué no aparecen en la pantalla de mi computadora algunos de los documentos indicados en la página la CNUDMI en Internet?

Suponiendo que su computadora y la conexión con Internet funcionen bien en general, debería verificar si tiene el programa Adobe Acrobat correctamente instalado. De acuerdo con las directrices uniformes de las Naciones Unidas, cierto número de documentos de la CNUDMI se encuentran almacenados en la base de datos del sistema de discos ópticos (ODS) de las Naciones Unidas. Esos documentos están en formato PDF (Adobe Acrobat) y se abren en una nueva ventana del navegador. Si tiene problemas para acceder a los documentos almacenados en el ODS, ello puede deberse a la utilización de un navegador no compatible o a cortafuegos personales. A veces será necesario activar el botón de "Recarga" para que se abra la página. Puede encontrarse más información sobre los ODS en la dirección: http://documents.un.org.

Se puede descargar gratuitamente el lector Adobe Acrobat en la página: http://www.adobe.com. "Adobe", "the Adobe logo" y "Adobe Acrobat" son marcas registradas o comerciales de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y en otros países.

¿Pueden consultarse todos los textos de la CNUDMI en su página en Internet?

Todavía no. La página sólo contiene los textos aprobados por la CNUDMI y los documentos actuales en los seis idiomas oficiales de las Naciones que están en formato electrónico. Se añade continuamente material de archivo e investigación.

¿En la página de la CNUDMI en Internet ¿aparecen los textos en su versión definitiva?

Sí. Si ha habido algún cambio en el texto desde su aprobación inicial por la Comisión, ese cambio se advertirá en el título revisado del texto, como en el caso de la Ley Modelo de la CNUDMI sobre Comercio Electrónico y su Guía para la incorporación al derecho interno (1996), con el artículo 5 bis aprobado en 1988. El texto de las Convenciones de la CNUDMI incorpora, en su caso, las actas del proceso de corrección.

 

Recursos en línea y transmisiones web

Preguntas más frecuentes